20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Decomisan en la Quinta a una lagartija y cuatro monos

Aseguraron a dichos animales debido a que eran exhibidos sin los permisos correspondientes.

La Profepa aseguró cuatro monos "tití" y una   lagartija que eran exhibidos sin los documentos que autorizaran dicha actividad.  (Redacción/SIPSE)
La Profepa aseguró cuatro monos "tití" y una lagartija que eran exhibidos sin los documentos que autorizaran dicha actividad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Decomisan en <i>la Quinta</i> a una lagartija y cuatro monosCompartir en Twiiter Decomisan en <i>la Quinta</i> a una lagartija y cuatro monos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) con apoyo de la Policía Federal (PF) realizaron un operativo en la Quinta Avenida, en donde  decomisaron cuatro monos, así como una lagartija; las personas que estaban en los locales supervisados no contaban con la documentación que les permite ese tipo de acciones.

A las 20 horas del viernes, personal de la Profepa con el apoyo de la Policía Federal recorrieron la Quinta Avenida, desde la calle 2 Norte hasta la 16, donde revisaron varios establecimientos que exhibían animales exóticos, para verificar si contaban con la documentación legal para tal función.

En el operativo de revisión se decomisaron cuatro monos del Amazonas o “tití” como son conocidos, así como una iguana verde, los cuales eran usados como atractivo turístico en diferentes establecimientos ubicados sobre la Quinta Avenida. Personal de la Profepa realizó los trámites correspondientes para el aseguramiento de los animales, los cuales quedaron a resguardo de la dependencia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios