21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Decomisan sospechoso camión de carga

La Policía Federal detectó que el número de serie del vehículo estaba alterado.

Durante una revisión que realizó la Policía Federal ayer se detectaron irregularidades en el número de serie de un camión. (Redacción/SIPSE)
Durante una revisión que realizó la Policía Federal ayer se detectaron irregularidades en el número de serie de un camión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Decomisan sospechoso camión de cargaCompartir en Twiiter Decomisan sospechoso camión de carga

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron un camión con presunto reporte de robo en Cozumel. El tráiler de transporte de carga quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y el chofer identificado como José Belda Méndez fue puesto en libertad para que acredite la legal procedencia del vehículo.

La tarde del jueves personal de la PF, adscrito al aeropuerto internacional de Cozumel, implementó un operativo de revisión de vehículos en el patio de maniobras de la terminal de carga, localizada en la avenida Miguel Alemán entre las avenida Rafael E. Melgar y 30 avenida.

En este lugar fue hallado un camión color vino con placas de circulación 011DW9, propiedad de la empresa de transporte de carga Saeta.  Trascendió que al inspeccionar el número de serie del vehículo pesado, 111TAA1755DHB13058, los programas de cómputo de la dependencia y el Registro Público Vehicular arrojaron que presuntamente cuenta con reporte de robo y que el registro estaba alterado.

Por lo tanto la unidad automotriz fue trasladada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo para quedar a disposición de las autoridades ministeriales para que investiguen el caso y determinar si cuenta con reporte de robo. Fuentes extraoficiales informaron que supuestamente el tráiler fue ensamblado con partes de otros vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios