Aseguran tres toneladas de fayuca en Bacalar

Elementos policíacos interceptan un camión que estaba siendo descargado; operativo finaliza sin detenciones.

|
Al parecer, la mercancía es de procedencia extranjera. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) logró el decomiso de más de tres toneladas de mercancía fayuca con un valor comercial superior a los 150 mil pesos, de acuerdo con el titular de la corporación, Issa Melitón Ortiz Moguel.

El encargado de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito dijo que el decomiso se logró en atención a las denuncias realizadas por la misma población.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:50 horas en un recorrido sobre la avenida 7 entre calles 38 y 40 de la colonia Mario Villanueva Madrid, cuando se percataron de un camión de color rojo que a media calle estaba siendo descargado, cuyos participantes, al notar la presencia de la policía, huyeron. 

Los policías lograron asegurar poco más de tres toneladas de mercancía al parecer de procedencia extranjera, además del vehículo Chrysler Ram 3500, con redilas de madera color blanco con negro, cabina roja y placas de Quintana Roo. El operativo no registró detenciones.

En las portezuelas de la camioneta se podía leer la leyenda: Sindicato Estatal de Trabajadores de Transporte y Maniobristas, Estibadores y Conexos, C.R.O.M. “Luis N. Morrones” Región 293.

Lo más leído

skeleton





skeleton