Policía Estatal da golpe al narcomenudeo

Una persona fue detenida en la Región 65, quien traía consigo 18 dosis de presunta droga.

|
El producto que fue decomisado al sujeto. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oportuna reacción de elementos de la Policía Estatal Zona Norte, permitió la detención de una persona que traía consigo 18 dosis de presunta droga, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito.

De acuerdo con un comunicado, la detención forma parte de las estrategias para mantener un Quintana Roo seguro y en paz, instruidas por el gobernador, Carlos Joaquín. Estas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan dentro del Modelo de Prevención Quintana Roo.

También te puede interesar: Mujer desaparece la noche de ayer: encuentran su cuerpo sin vida

De acuerdo al reporte elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio, se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia, el pasado martes por la noche, cuando detectaron en la Región 65 a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptada.

Ante tal actitud sospechosa se procedió a una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de una bolsa azul y en su interior siete bolsitas transparentes con hierba seca con las características de la marihuana; nueve bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína y dos bolsitas con una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

Por tal motivo la persona, de iniciales J.C.H.S., fue detenida y posterior a su certificación médica, puesta a disposición del Ministerio Público Especializado para Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados para el procedimiento legal respectivo.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso de capacidad de respuesta ante conductas ilícitas para resguardar el orden público, ya que se trabaja en una mejor cobertura de la Policía Estatal a través del establecimiento de bases de operación en los municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton