14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Decretan que noviembre sea el mes de la ecología municipal

El nombramiento se hará oficial este lunes; el anuncio se dio en el marco del Día Mundial de la Ecología.

Todo noviembre será destinado a la ecología municipal.  (Redacción/SIPSE)
Todo noviembre será destinado a la ecología municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Decretan que noviembre sea el mes de la ecología municipalCompartir en Twiiter Decretan que noviembre sea el mes de la ecología municipal

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  A partir del primer día de noviembre, el Ayuntamiento instala el Mes de la Ecología Municipal con el objetivo de promover entre los ciudadanos y visitantes, la cultura del cuidado del medio ambiente en general.

El 1 de noviembre se celebró el Día Mundial de la Ecología y es en ese marco que se determinó decretar todo el mes como el de la Ecología Municipal, informa un comunicado de prensa.

Para lograr los propósitos se realizarán diversas actividades ambientalistas en las que está calendarizada la participación de instituciones, escuelas, asociaciones civiles y ciudadanos interesados en cuidar y mejorar el hábitat.

Será el próximo lunes a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Hacienda Mundaca, cuando oficialmente se instalará el Mes de la Ecología Municipal, por lo que la invitación para todas aquellas personas interesadas en los temas ecologistas, está abierta para asistir y sobretodo, participar en las actividades que tendrán lugar durante noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios