Decretan madrugadora ley seca

El objetivo principal es reducir los accidentes, riñas y asaltos relacionados con el alcohol.

|
Se establecerán en diferenres lugares puntos de revisión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció el arranque del Programa “Cero Tolerancia”, que se llevara a cabo en el Bulevar Bahía, a las dos de la mañana.

“Lo que pretendemos es que la gente se retire de estos puntos, y mediante los operativos de alcoholímetros evitar que una persona maneje con cierto grado de intoxicación alcohólica”.

De acuerdo con el encargado del despacho de la SSP, Juan Pedro Mercader Rodríguez, se establecerán puntos de revisión en diversos sectores con el fin de reducir los delitos y accidentes relacionados con el alcohol.

El Bando de Policía y Buen Gobierno prohíbe consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, pero hay algunas concesiones para los capitalinos.

Operativos de alcoholímetro

Precisó que el objetivo principal es reducir el accidentes, riñas, asaltos que hemos detectado son los que más relacionados están con el tema de alcoholismo. Adicionalmente continuaran los operativos de alcoholímetros en toda la ciudad.

Mercader Rodríguez mencionó que dentro de los operativos de alcoholímetro han detectado a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes en vía pública por lo que con se realizaran operativos para poder identificarlos y depositarlos en su casa o en su caso llamar a los padres para que los vayan a recoger.

Lo más leído

skeleton





skeleton