23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Buscan orientar a la juventud playense

La “Segunda Semana de la Juventud” abordará temas como el bullying y la sexualidad, entre otros.

Durante la Segunda Semana de la Juventud se abordarán temas como el bullying y problemáticas relacionadas con la sexualidad.  (Redacción/SIPSE)
Durante la Segunda Semana de la Juventud se abordarán temas como el bullying y problemáticas relacionadas con la sexualidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan orientar a la juventud playenseCompartir en Twiiter Buscan orientar a la juventud playense

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Conferencias de orientación sobre temas como educación sexual, acoso escolar, alcoholismo, drogadicción entre otros, se realizarán del 20 al 22 de agosto durante  la Segunda Semana de la Juventud.

Bady Gómez Soberano, secretario de la asociación Unidos por Playa, comentó que el evento está pensado en las necesidades que tiene la población joven de la localidad, dónde el bullying (acoso escolar) y la sexualidad son los problemas que más destacan.

Invitado especial

En la Semana de la Juventud se contará con la presencia de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que por primera vez se presenta en este municipio con la conferencia “Joven, hazte valer”, donde se tocará el tema del bullyng y que pretende una perspectiva del significado de la juventud y los valores.

Costo y cupo

El cupo es limitado a 500 jóvenes y se realizará en el auditorio del Colegio Mayaland con una cuota de recuperación de 400 pesos, que incluye los tres días del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios