Piden defender el plan de bajar el IVA en la frontera sur

Jesús Zetina retó a sus colegas, electos por Morena, a defender con todo el 8%.

|
En Cozumel ven necesaria la promoción turística. (Israel Leal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La desaparición del Consejo de Promoción Turística de México mutila a Quintana Roo en esta materia e impone una carga financiera más al estado generador número uno de divisas en materia de turismo del país, declaró Jesús Zetina.

El legislador retó a sus colegas en la cámara baja y alta del país, electos por Morena, a defender con todo el 8% de IVA en la frontera sur a la que pertenece la entidad.

También te puede interesar: Solicitan empresarios homologar impuestos fronterizos

Sobre estas decisiones a nivel federal, Jesús Alberto Zetina Tejero dijo que la única legisladora de Quintana Roo que en este momento lucha por bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto Sobre la Renta (ISR) como en la frontera norte es Mayuli Latifa Martínez Simón.

"No he escuchado", subrayó, a Freyda Marybel Villegas pidiendo que se baje la gasolina e IVA como se hará en la frontera norte. No he escuchado las voces ni la de los senadores ni diputados.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton