Respaldan servicio médico en San Ángel

Mencionan que el especialista siempre ha demostrado profesionalismo en su labor.

|
El documento dirigido al jefe de la Jurisdicción Sanitaria con sede en la ciudad de Cancún. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El subdelegado de la comunidad de San Ángel, David Rosado Ek, la directiva ejidal que representa, Fernando Ventura Tun, y beneficiarias del programa “Oportunidades” que representa la titular, Enelda Baas Caamal, respaldan al doctor Florentino Gonzales Cortez, porque en días pasados un reducido grupo de habitantes han tratado de desprestigiarlo argumentando que brinda un mal servicio en la Secretaría de Salud.

Ayer presentaron un documento a este medio de comunicación, acompañado de más de 300 firmas y dirigido al jefe de la Jurisdicción Sanitaria con sede en la ciudad de Cancún, Ignacio Bermúdez, y ahí detalla que Gonzales Cortez, siempre ha demostrado empeño, respeto y profesionalismo en su labor.

Lamentan los acontecimientos registrados en contra del médico, en donde se le calumnia, ya que en sus 12 años de servicio, siempre ha mostrado seriedad en la atención de sus pacientes y nunca ha generado problemas. 

Una persona que omitió su nombre por temor a represalias, aseguró que la situación tiene un fondo de tipo ejidal, porque el grupo reducido de personas que acusan de que da un mal servicio a la Secretaría de Salud, es que aspiran a ocupar la presidencia de la comisaria. Y como el médico es ejidatario y no apoya a ese grupo, pretenden desestabilizarlo argumentando que brinda un mal servicio a las familias de la comunidad de San Ángel.

Lo más leído

skeleton





skeleton