Dan rumbo al futuro del turismo mundial

El objetivo es promover los trabajos que impulsen el sector turístico en los próximos años.

|
El evento abordará el crecimiento sostenible para el sector de turismo y viajes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Afrontar retos y encontrar nuevas oportunidades es como da inicio la Cumbre Regional de Turismo  “WTTC Americas Summit” que realiza por segunda ocasión  el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). La intención es abordar el panorama que cruza actualmente el sector y de ahí acordar los desafíos y problemas.

Promueven el turismo 

Durante hoy y mañana más de 300 especialistas de los fideicomisos de turismo, agencias de viajes, aerolíneas, así como empresas de la industria turística, se reúnen en Lima, Perú, para promover los trabajos que impulsen el turismo en los próximos años, alianzas entre el sector privado y  nuevos productos relacionados con la tecnología.

El evento abordará el crecimiento sostenible para el sector de turismo y viajes, a través de conferencias, paneles de discusión y presentaciones que encabeza  la WTTC, una de las instituciones privadas relacionadas con el turismo a nivel mundial. El evento estará dirigido por el director de la WTTC, David Scowsill, que ha reunido a los participantes primordiales del sector.

La industria más grande del mundo 

La institución ha trabajado para crear conciencia de los viajes y turismo como una de las industrias más grandes del mundo ya que actualmente detona más de 260 millones de empleos y genera cerca del 9% del Producto Interno Bruto (PIB).

Actualmente agremian a más de más de 130 empresas para fomentar el crecimiento del sector para generar más empleos e impulsar las exportaciones. Es la segunda Cumbre de las Américas que se realiza para tratar los problemas del continente Americano. La primera se realizó en México en el 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton