15 de Agosto de 2018

Chetumal

Nombran a nuevo director de Fiscalización en Othón P. Blanco

Héctor Benítez Cuéllar sustituye Jorge Rodríguez Choc; presentan a nuevos jefes de departamentos.

El secretario general del Ayuntamiento dio posesión a los nuevos funcionarios. (Cortesía/SIPSE)
El secretario general del Ayuntamiento dio posesión a los nuevos funcionarios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a nuevo director de Fiscalización en Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Nombran a nuevo director de Fiscalización en Othón P. Blanco

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja, dio posesión a Héctor Benítez Cuéllar como nuevo director de Fiscalización.

Ante la presencia del personal de la dirección de Fiscalización, Aguilar Cheluja agradeció el trabajo realizado por Jorge Rodríguez Choc, durante su gestión y felicitó a todo el personal que en los últimos días han realizado diversos operativos en coordinación con la Policía Municipal Preventiva (PMP), a fin de verificar horarios y giros de comercios dedicados a la venta de vinos y licores.

El secretario del Ayuntamiento añadió que el trabajo realizado por parte de los inspectores será bien compensado, “lo que se busca es gratificar el buen desempeño así como dar un trato digno y de calidad al personal de esta área”.

Exhortó a todo el personal a trabajar con eficiencia y responsabilidad en beneficio de la ciudadanía y de la propia imagen del Ayuntamiento.

Fue designado también Refugio Cano Gómez como nuevo jefe del departamento de Inspectores a y Edwin Dzib Sánchez como jefe del departamento de Horario Extendido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios