Definen semifinales en el master de tenis Spirit2

Marc Rigal jugará ante Andrés Arrache en la categoría “A” varonil.

|
A partir de este viernes se jugarán las semifinales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de vivir intensamente los juegos de ronda regular, quedan definidas las semifinales del Campeonato Master Spirit2 de Tenis en una maratónica jornada.
 
Marc Rigal cayó en su último compromiso; sin embargo, llega a la fase de semifinales como uno de los favoritos para llegar a la final, jugará ante Andrés Arrache en la categoría “A” varonil.
 
Por su parte, en la categoría “C” varonil, Ricardo Sañudo se las verá con Eduardo Rivera, un partido muy parejo con dos jugadores que en la ronda regular avasallaron a sus rivales.
 
Luis Detrell y Javier Alvarado se enfrentarán en la “B”, mientras que en la femenil, Viky Durán le hará los honores a Nadia Sagrario, un choque de dos jugadoras de poder.
 
Mientras que Rifka Quorel se las verá con Alejandra Benavides, las ganadoras se verán las caras en la gran final que será el fin de semana; en la “D” varonil, Humberto Bocanegra se enfrenta a Salvador Torres Jr.
 
Otro de los que están considerados para llegar a la final es Andrés Arrache que jugará la semifinal en la categoría “B” ante Antonio Aguilar, ambos competidores ya se conocen muy bien.
 
Diana Ibáñez en la “C”, se enfrenta a Rosalba Uribe, mientras que Marcko Milojevich estará enfrentando a Carlos Ramírez en la categoría “D”, un juego no apto para cardiacos.
 
Finalmente Jesús Gómez jugará ante Jorge Molina en la categoría “A”, el ganador estará enfrentando a Rigal o Arache en la gran final para conocer al mejor tenista cancunense.
 
Cabe destacar que los mejores ocho jugadores de cada una de las categorías están participando en este master, los ganadores se llevarán grandes premios y puntos para el ranking.

Lo más leído

skeleton





skeleton