Definen ubicación de casillas en Playa del Carmen

El Consejo Electoral que preside el vocal ejecutivo del INE, José Luis Carmona Olivares, convocó a sesión extraordinaria.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral (INE), la tercera sesión extraordinaria.

Entre los puntos que se trataron destacó la ubicación de las casillas electorales y el recuento de votos de las que resulten con irregularidades.

Se determinó que las casillas especiales se colocarán en los mismos puntos de las pasadas elecciones federales: la terminal alterna del ADO en Playa del Carmen, en la avenida 20, entre calle 12 y 12 bis; y en los parques del municipio de Cozumel y Tulum.

También te puede interesar: Inspeccionan el retiro de propaganda política 

Quedó aprobado según el consejo en el interior de las instalaciones de la Junta Distrital en los bajos del edificios, lo cual para ello según propuso el consejero presidente, Olivares Carmona, la instalación de tarimas en caso de que llueva.

Se acordó que el conteo de votos de las casillas que resulten con irregularidades se llevará a cabo en la planta baja de la Junta Distrital.

Lo más leído

skeleton





skeleton