Adelantan imagen del centro de Cancún

Se definirán estructuras de los comercios durante el programa de revitalización.

|
Analizarán la situación de los giros comerciales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Antes de decidir si algunos giros comerciales serían expulsados de la zona centro de Cancún, se dejará una buena imagen para el disfrute de las familias y los turistas.

El pasado 5 de abril del presente año, Francisco López Reyes, director de Turismo Municipal, señaló que la intención del Ayuntamiento es que la zona centro de Cancún se convierta en un espacio netamente familiar y de entretenimiento sano para los turistas, por lo que negocios como casas de empeño no tendrían cabida.

Pintores, cantantes y artistas de todo tipo tendrían entonces en las banquetas de las supermanzanas 22 y 5 sobre la avenida Tulum su escenario, quienes con su espectáculo, reactivarían la zona. Reveló que parte de la reactivación de los comercios del centro de la ciudad en la zona de la avenida Tulum a la altura del Palacio Municipal, es también la incorporación de negocios como tiendas, cafeterías y restaurantes.

Giros comerciales

Guillermo Andrés Brahms González, sindico municipal, dijo que tras la remodelación de las banquetas y vialidades de la avenida Tulum en los alrededores del Palacio Municipal, se trabajará en la remodelación de las fachadas de los comercios, después de esto se analizará la situación de los giros comerciales de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton