Cae en Cancún defraudador buscado por la Interpol

Había acumulado denuncias por fraude en Puebla, Veracruz, Estado de México y Guerrero.

|
La detención se realizó a la altura del Puente Calinda de la zona hotelera de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Marco Antonio N y/o Uriel Alberto N, de 45 años, quien era buscado por la Interpol por el delito de fraude genérico, fue detenido ayer en la zona hotelera de Cancún por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el arresto de ese sujeto fue a través de una investigación y trabajos de inteligencia de la PJE. 

La Interpol emitió una ficha roja de localización y búsqueda internacional de este sujeto, quien tenía seis años de estar evadiendo la justicia.

También te puede interesar: Prófugo de Estados Unidos se paseaba en Cancún 

Agentes judiciales lo ubicaron en Cancún, lo que permitió su aprehensión el mediodía de ayer a la altura del Puente Calinda, del kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán.

El individuo había acumulado denuncias por fraude en Puebla, Veracruz, Estado de México y Guerrero

El juzgado cuarto penal de primera instancia del distrito judicial de Tabares, con sede en el puerto de Acapulco, libró una orden de aprehensión, bajo la causa penal 153/2010, por el delito de fraude genérico.

Mediante oficio de colaboración girado por la Fiscalía General de Guerrero se logró dar cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Marco Antonio, originario del Distrito Federal, quien en las próximas horas será entregado a la Policía Ministerial de ese Estado.

Junto con Marco Antonio, fueron capturadas otras dos personas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales por desobediencia y resistencia de particulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton