26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ahorradores pierden $37.5 millones

Treinta mil socios que aportaron dos mil pesos para pertenecer a cajas de ahorro sólo les devolvieron 750 pesos.

Se integran cajas de ahorro Crescencio A. Cruz y Gerardo Green a Caja Popular Mexicana. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Se integran cajas de ahorro Crescencio A. Cruz y Gerardo Green a Caja Popular Mexicana. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Ahorradores pierden $37.5 millonesCompartir en Twiiter Ahorradores pierden $37.5 millones

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la integración de las cajas de ahorro Crescencio A. Cruz y Gerardo Green a Caja Popular Mexicana, 30 mil socios en la Península de Yucatán perdieron 37.5 millones de pesos, ya que de dos mil pesos que cada uno aportó como capital social para pertenecer a Crescencio A. Cruz, sólo les devolvieron 750 pesos.

De acuerdo con socios, cuando entraron a Crescencio A. Cruz cada uno aportaba un depósito de dos mil pesos para ser parte de la entidad financiera, y ahora con la nueva caja, de esos dos mil pesos, sólo les darán 750. 

Caja Popular Mexicana emitió ayer un comunicado en el que informó que “aportaría” 750 pesos a cada socio por formar parte en la nueva caja de ahorro y respetará el 100% de sus ahorros aunque aquellos que quieran retirar su dinero no lo podrán hacer hasta el 2 de mayo del 2014, según el convenio del proceso de integración de las Cajas Crescencio A. Cruz y Gerardo Green que operaban en la Península de Yucatán.

Usuarios en Cancún de Caja Crescencio A. Cruz ahora Caja Popular Mexicana se quejaron de los mil 250 pesos que les quitaron y de no poder retirar su “nuevo”  capital social de 750 pesos hasta que se cumpla un año. 

Los inconformes que tenían sus ahorros en la que era Caja Crescencio A. Cruz de Cancún, ubicada en la Supermanzana 65, manzana 3, calle 7, pidieron el total de su dinero a la hora del cambio para Caja Popular Mexicana.

“Yo simplemente fui a retirar el dinero que tenía y me entero de la noticia de que tengo que firmar un contrato para Caja Popular Mexicana y al año me darán mi dinero”, señaló uno de los socios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios