Clausuran 15 negocios en la zona hotelera

Iniciarán operativo de revisión de comercios en la avenida José López Portillo.

|
En la lista de prórroga restan regularizarse 50 negocios de diversos giros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El operativo realizado por la Dirección de Fiscalización en la zona hotelera durante el fin de semana, arrojó seis prórrogas y 15 clausuras en negocios de diversos giros.

Raymundo López Martínez, director de la dependencia, señaló que ahora toca turno a los negocios que se ubican sobre la avenida José López Portillo a partir de la avenida Kabah rumbo a la carretera a Mérida.

Respecto al operativo en la zona de hoteles, señaló que las prórrogas se otorgaron a puntos de venta de tours y otros servicios como rentas de autos, mientras que las clausuras fueron a negocios de diversos giros en hoteles y particulares, los cuales se suman a las 480 clausuras que contabilizaban la semana pasada por no contar con su licencia de funcionamiento 2014.

Requieren pago de impuesto

Hugo Flavio Bonilla Iglesias, director de Ingresos, informó que para obtener la licencia de funcionamiento 2014, se requiere del pago de basura y predial. Dichos conceptos pueden ser saldados en las oficinas de la Dirección de Ingresos, o en el caso del predial, en la Ventanilla Única.

Exhortan a ponerse al día

López Martínez indicó que en la lista de prórroga de 10 días para regularizarse restan 50 negocios, incluidos los seis del fin de semana, por lo que exhortó a estos a que se pongan al día con su documentación para evitar su cierre y el pago de multas.

Lo más leído

skeleton





skeleton