Reportan a mujer por 'abandonar' a sus hijos en la vía pública

La madre de los niños señaló que no pretendía tardar, por eso los dejó solos unos momentos.

|
La madre de los menores dijo que los dejo unos momentos, pero demoró en regresar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Policías municipales y personal de la Unidad Especializada para Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Unepav) acudieron a un domicilio situado en la calle Cecilio Chi con Chapultepec, donde los vecinos reportaron que dos niños se encontraban abandonados en la vía pública.

Luego de la llamada de emergencia al 066, los elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde localizaron a los dos pequeños, uno se encontraba desnudo y el otro únicamente tenia puesto un short.

También te puede interesar: Gemelos de tres años son rescatados de un incendio (Video)

De acuerdo con información oficial, los uniformados resguardaron a los menores y esperaron la llegada de la Unepav. Momentos más tarde llegó una mujer, quien dijo ser la madre de los niños, de nombre Doris N, originaria de Chiapas.

La mujer dijo a los elementos que viviá cerca del lugar y comentó que dejo solos a sus hijos pues tenía que ir a la primaria cercana, por su otra hija, pero se demoró debido a una junta a la que tuvo que quedarse en al escuela.

Las autoridades le mencionaron que la falta que había cometido se consideraba como abandono de menores. Se le dieron las indicaciones para que no volviera a dejar solos a sus hijos para prevenir que les suceda algún accidente o sean víctimas de algún delito, de no acatar las propuestas sería sancionada y hasta inclusive podría llegar a la cárcel.

Lo más leído

skeleton





skeleton