14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Deja acumulamiento de basura mala imagen

El delegado de Valladolid Nuevo solicita una maquinaria para arrojar el desperdicio en un hoyanco.

El problema de la basura se ubica por el rumbo de Agua Azul. (Archivo/SIPSE)
El problema de la basura se ubica por el rumbo de Agua Azul. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Deja acumulamiento de basura mala imagenCompartir en Twiiter Deja acumulamiento de basura mala imagen

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Salvador Ayala Loría, delegado de la comunidad de Valladolid Nuevo, denunció que no está atendiendo el Ayuntamiento el problema de la basura que se encuentra por el rumbo de Agua Azul.

Explicó que lo único que está pidiendo es una maquinaria pesada para arrojar el desperdicio a unos 100 metros de la carretera porque da una mala imagen por ser el cruce de cientos de automovilistas.

Precisó que ha detectado un hoyanco que pueda servir para acumular toda la basura, pero se requiere de la maquinaria pesada, porque actualmente el carro recolector la deja a la orilla de la carretera.

Atractivos turísticos

También, dijo que posiblemente no tenga conocimiento el presidente municipal, Luciano Sima Cab, de esta situación, pero es importante que se vaya atendiendo porque es una zona muy transitada y además, se cuenta con algunas comunidades que tienen algunos atractivos turísticos y citó como ejemplo las poblaciones de Agua Azul y Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios