15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Deja Buen Fin buenos resultados

Se registraron 500 negocios que ofrecieron descuentos de hasta un 50%.

Las expectativas de venta se cumplieron. (Israel Leal/SIPSE)
Las expectativas de venta se cumplieron. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Deja <i>Buen Fin</i> buenos resultadosCompartir en Twiiter Deja <i>Buen Fin</i> buenos resultados

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fin de semana más barato del año dio resultados favorables al dejar un incremento de ventas de un 30% a los comercios que durante tres días ofrecieron descuentos en sus mercancías. Dicho aumento es el mismo que se dio en la edición pasada del Buen Fin, y aunque para este 2014 el bolsillo de las familias era menor, las expectativas se cumplieron, detalló Rafael Ortega Ramírez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur).

Las ofertas dadas a conocer desde el 14 de noviembre hasta ayer, atrajeron a cientos de compradores principalmente a las tiendas departamentales, autoservicio y mueblerías  que en su conjunto acapararon el 70% de las compras y en comparación con el año anterior  fueron los “blancos” (estufas, lavadoras y refrigeradores), los que más se adquirieron seguido de electrodomésticos y ropa. 

Los pequeños negocios no vivieron el fin de semana como los grandes en las ventas, situación que percibió el representante de la Canaco. De manera oficial fueron cerca de 500 negocios registrados que ofrecían descuentos que llegaron hasta el 50%, en promedio. 

Buena participación

Un sondeo que la Canaco realizó en los comercios de Cancún, detalló una buena participación, con pocas ganancias, pero que permitirán cerrar el año. Ortega Ramírez detalló que el Buen Fin que ya se realiza por cuarto año consecutivo, alcanzó una etapa de madurez y son ofertas más organizadas al igual que el presupuesto de las familias para comprar cosas que realmente necesitan y no dejarse llevar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios