Desaparece programa Sitel en Cozumel

La línea telefónica está fuera de servicio y la cuenta de twitter no ha sido actualizada.

|
El programa de Sistema de Información Telefónico dejó de funcionar desde agosto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El programa municipal de reportes telefónicos para atención de quejas ciudadanas denominado Sistema de Información Telefónico (SITEL) dejó de utilizarse desde hace un mes. Una denuncia ciudadana reportó que el número 01-800 que estaba disponible está fuera de servicio. Fuentes al interior del Ayuntamiento informaron que se le adeuda cinco mensualidades a la empresa proveedora del servicio y no se renovó el contrato.

El regidor Emilio Villanueva Sosa, de la comisión de Servicios Públicos, opinó que se debe retomar este programa para tener un termómetro de las fallas que existen en los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento.

Desde el mes de mayo de 2011 se presentó el programa SITEL a cargo de la empresa “Impulsando Gobiernos, S.C.”, el cual fue descrito como un modelo de atención ciudadana con telefonía y medios electrónicos para registrar las necesidades y las demandas de los ciudadanos.

Los habitantes podían reportar al número telefónico con lada sin costo 01-800-501-12-34 y por vía electrónica mediante la cuenta de Twitter @sitel_cozumel y el portal de internet http://cozumel.gob.mx/sitel.php.

Algunos de las situaciones que se podían reportar eran desde luminarias en mal estado, recoja de desechos, problemas de baches y problemas de inseguridad. A cada reporte se le asigna un número de folio para dar seguimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton