Deja mucho que desear imagen de la avenida Juárez

Desde la avenida 75 hasta llegar a la 115 hay baches, el mal estado de la carpeta asfáltica es evidente.

|
Los hoyos en la arteria vial son evidentes. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- En la avenida Juárez desde el tramo de la carretera federal hasta la calle 135 se instaló el drenaje sanitario y se construyó una ciclopista, obra programada  por la Dirección de Obras Públicas en agosto pasado; sin embargo este proyecto no ha sido culminado pese a que se estableció que estaría listo el 24 de diciembre y hay muchos desperfectos. 
 
Los transeúntes y automovilistas que circulan por la avenida pueden percatarse a simple vista de los escombros que hay en las esquinas y en la misma ciclopista; muchas jardineras cuentan con montículos de tierra y no se han reforestado. 
 
Desde la avenida 75 hasta llegar a la 115 hay baches, el mal estado de la carpeta asfáltica es evidente. 
 
Uno de los automovilistas que hace uso constante de la arteria vial que se identificó como Saúl González Gutiérrez, dijo que debe tomar sus precauciones por el mal estado de la avenida, pues teme perder el control del vehículo cuando viaja a su trabajo. 
 
Consideró como contradictorio que se haya creado una ciclovía e instalado drenaje sanitarios y no se mejoren las condiciones del asfalto. 
 
Se quejó porque la obra no ha sido culminada a detalle, hacia la calle 135 siguen los alarifes de la empresa Reta Constructores realizando trabajos, lo cual impide que mejore la circulación en algunos tramos. 
 
Una de las jóvenes que transita en su bicicleta diario por el lugar, que se identificó como Soraya Villanueva Morales, explicó que dentro de lo que falta por detallar es que muchos de los usuarios no hacen uso adecuado de la ciclopista por la falta de señalamientos que especifiquen dónde culmina en cierto tramo y por dónde prosigue. 
 
No se pudo contactar a la directora de Obras Públicas, Yolanda Álvarez, para que especifiqué cuánto más se dilatarán los trabajos, pese a que hizo anunció que la fecha límite era el 24 de diciembre pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton