Carretera Mahahual, deja nueve lesionados volcadura

Cuatro adultos, dos mujeres y dos hombres, y cinco niños viajaban en una camioneta.

|
Ranger se salió del camino a la altura del kilómetro 38 en el tramo Mahahual-Pulticub.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Son nueve personas las que resultaron lesionadas luego de que la camioneta Ford Ranger de color blanco en la que viajaban volcó en el conocido tramo Mahahual-Pulticub, por fortuna cuatro adultos y cinco menores de edad salvaron la vida, ayer a las cuatro de la tarde.

Los adultos son dos hombres y dos mujeres y los menores son tres niñas y dos niños, quienes viajaban repartidos en la cabina y otros en la caja de la camioneta Ranger que se salió del camino a la altura del kilómetro 38, se fue a una hondonada y dio una vuelta semicompleta, para quedar recostada sobre su costado izquierdo.

Algunos automovilístas que pasaban por el lugar vieron el accidente, por lo que pidieron ayuda al número de emergencia 911. Los que llegaron primero fueron los elementos de Protección Civil de Othón P. Blanco y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) que recién pusieron una base de operaciones en Mahahual.

De inmediato atendieron a los tripulantes, algunos disperoso entre la maleza y otros dentro de la cabina. La mayoría presentaba golpes contusos, por lo que les brindaron los primeros auxilios y luego los trasladaron al hospital de Mahahual. Los que no presentaron lesiones se quedaron en el sitio para esperar a la policía y la grúa para trasladar la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton