16 de Noviembre de 2018

Cancún

Deja Rodrigo Alcázar la dirección de Tránsito Municipal

El puesto será ocupado por Alejandro López Díaz, quién fuera subsecretario en Seguridad Pública.

Este martes se anunció la salida de Alcázar. (Archivo/SIPSE)
Este martes se anunció la salida de Alcázar. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Deja Rodrigo Alcázar la dirección de Tránsito MunicipalCompartir en Twiiter Deja Rodrigo Alcázar la dirección de Tránsito Municipal

Redacción
CANCÚN.- La tarde de este martes, el director de la Policía Municipal de Tránsito, deja el cargo que desempeñaba en sus oficinas de la avenida Xcaret.

También te puede interesar: Quejas contra casas de empeño se triplican

El capitán Alejandro López Díaz, quién se desempeñara como subsecretario en Seguridad Pública Municipal, será quien maneje la dirección de la dependencia.

Alejandro López, quien de acuerdo a la secretaría lleva más de 20 años en servicio, será el nuevo director de Tránsito Municipal. (Redacción/SIPSE)

A través de un comunicado la oficina informó:

"La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito realizó un cambio al interior de la Corporación con el propósito de fortalecer el trabajo en áreas fundamentales de la Institución y lograr mejores resultados para beneficio de la ciudadanía.

En este marco, la SMSPyT de Benito Juárez procedió con la designación de Alejandro López Díaz como nuevo encargado del despacho de la Dirección de Tránsito; mismo que lleva más de 20 años en el servicio público y llega con el firme objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo realizado a fin de lograr mejores resultados.

Este movimiento en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará los resultados positivos obtenidos en la búsqueda de una transformación policial que genere confianza, fortalezca el vínculo con la sociedad y reestructure las estrategias de operación y atención ciudadana".

Policías logran detener a asaltante "motorizado" en la Sm. 247

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Gabino “N”, de 21 años de edad, por robo a transeúnte, en agravio de N. P. M. V.

El hecho se registró esta noche cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención en la Supermanzana 247, manzana 60; se percataron de una fémina que les pidió apoyo, refiriendo que momentos antes el ahora detenido se acercó a ella a bordo de una motocicleta marca Italika color Rojo y la amenazó con un arma de fuego sustrayéndole su teléfono celular.



LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios