Relevan de su cargo a delegado de economía en Q. Roo

José Julio Aranda Romero, se suma a la lista de funcionarios federales que dejan sus puestos; en las próximas horas se dará a conocer su sucesor.

|
José Julio Aranda Manzanero estuvo encargado de la delegación por alrededor de 5 años y medio, desde agosto del 2007. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El delegado estatal de economía, José Julio Aranda Romero, se suma a la lista de funcionarios federales que han dejado sus cargos para darles paso a nuevas figuras públicas designadas por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Aranda Manzanero comentó que ayer jueves 28 de febrero, fue su último encargo como delegado de economía en Quintana Roo; no dio detalles de su sucesor, aunque en las próximas horas se dará a conocer quién ocupará el cargo.

En el último de sus actos realizado ayer jueves 28 de febrero, el funcionario manifestó que se destinaron más de 50 millones de pesos para programas en coordinación con el gobierno de la entidad como el denominado Fondo Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) correspondiente al año 2012.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton