Estudiante recibe fuerte paliza cuando se dirigía a tomar clases

Los paramédicos llegaron a las instalaciones de la Secundaría Técnica número 2 por el reporte de una persona inconsciente.

|
Una riña entre estudiantes se registró en la Escuela Secundaría Técnica número 2. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Unidades de emergencias acudieron alrededor de las 11:30 de la mañana a  la Escuela Secundaría Técnica número 2, luego de se reportó que un estudiante se encontraba inconsiente. En el lugar se dieron a conocer dos versiones; la primera fue que el joven estaba peleando por una chica y la segunda que había sido golpeado por otro estudiante con el cual tiene rencillas, por lo que, tras la investigación las autoridades tendrá que fincar responsabilidades.

El alumno de tan solo 15 años, cuyo nombre se desconoce dijo a las autoridades que estaba tratando de ingresar a su aula para tomar sus clases cuando fue sorprendido por un grupo de estudiantes cuando uno de ellos comenzó el pleito, mismo que asestó varios golpes y una patada en la quijada que fue la que lo tiró al piso inconsciente.

Llevaron al joven a urgencias

En la escuela ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para llevar al joven, que se encontraba herido, al Hospital General. El estudiante ingresó al área de urgencias para su valoración, ya que seguía policontundido.

El director del plantel, Javier Tzec Medina, argumentó que la rencilla se debió a una contienda por una jovencita, sin embargo, esta versión fue tachada como una mentira por parte de los familiares del afectado, quienes argumentaron, que los pleitos constantes se debe a la falta de vigilancia y responsabilidad de quienes tienen las riendas y no ponen atención en la integridad de los estudiantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton