14 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Dejan a iglesia sin el cuerpo y la sangre de Cristo

Los ladrones se robaron demás otros objetos de valor del templo; no ingresaron al área administrativa.

Ladrones dejaron sin hostias y vino de consagrar a la iglesia de Guadalupe. (Redacción/SIPSE)
Ladrones dejaron sin hostias y vino de consagrar a la iglesia de Guadalupe. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dejan a iglesia sin <i>el cuerpo y la sangre de Cristo</i>Compartir en Twiiter Dejan a iglesia sin <i>el cuerpo y la sangre de Cristo</i>

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Amantes de lo ajeno ingresaron a robar a la iglesia de Guadalupe, ubicada en la colonia 10 de Abril; hasta la tarde de ayer las autoridades de la iglesia solo reportaban que hacía falta las hostias y el vino consagrado.

El robo ocurrió posiblemente durante la madrugada y fue hasta las 10 de la mañana cuando el personal de la oficina notó que las cerraduras estaban forzadas; pero no se robaron nada de la zona administrativa, todo fue en el interior de la parroquia, de  donde se llevaron los vinos del sacerdote, hostias y otros objetos de valor. 

Cometieron “sacrilegio”

El encargado de la iglesia, Fabricio Sánchez, advirtió a los delincuentes que han cometido un sacrilegio y por ello los exhortó a arrepentirse, pues fuera de lo económico, “su valor espiritual” es lo importante.

Se cree que el o los ladrones ingresaron por una de las ventanas, tras forzar el seguro. Hasta la tarde de ayer no se reportaban más objetos desparecidos, pero del hecho tomaron conocimiento las autoridades de Seguridad Pública y sugirieron a los representantes de la iglesia a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios