Abandonan a menor de 13 años en un hotel

Estuvo en la calle deambulando, hasta que fue asegurado por la Policía Municipal.

|
La Policía Municipal entregó el menor al DIF. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- B.L., de 13 años de edad, fue a una plaza comercial y cuando regresó al hotel, donde se había hospedado, junto con su papá y su madrastra, ellos ya no se encontraban en el centro de hospedaje. Lo abandonaron en el lugar. Los hechos se registraron hace cuatro días y hasta ayer fue asegurado por las autoridades policíacas.

El menor fue asegurado a las 14:20 horas del pasado lunes, por elementos de Seguridad Pública, en la avenida 127, de la Región 101.

Señaló que hace cuatro días, al regresar de una plaza comercial y dirigirse al hotel donde se hospedaban, el recepcionista le dijo que su papá ya no estaba y que ya había entregado el cuarto.

Quedó a disposición del DIF

El menor señaló que desde ese día que no encontró a su papá, se había quedado en la calle deambulando hasta el pasado lunes que vio a la Policía Municipal y les pidió ayuda. Los uniformados lo llevaron a la Región 219, en donde vive otra pareja de su papá, pero la C.G., dijo que no conocía al menor que fue entregado a las autoridades del DIF Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton