18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Abandonan a menor de 13 años en un hotel

Estuvo en la calle deambulando, hasta que fue asegurado por la Policía Municipal.

La Policía Municipal entregó el menor al DIF. (Archivo/SIPSE)
La Policía Municipal entregó el menor al DIF. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Abandonan a menor de 13 años en un hotelCompartir en Twiiter Abandonan a menor de 13 años en un hotel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- B.L., de 13 años de edad, fue a una plaza comercial y cuando regresó al hotel, donde se había hospedado, junto con su papá y su madrastra, ellos ya no se encontraban en el centro de hospedaje. Lo abandonaron en el lugar. Los hechos se registraron hace cuatro días y hasta ayer fue asegurado por las autoridades policíacas.

El menor fue asegurado a las 14:20 horas del pasado lunes, por elementos de Seguridad Pública, en la avenida 127, de la Región 101.

Señaló que hace cuatro días, al regresar de una plaza comercial y dirigirse al hotel donde se hospedaban, el recepcionista le dijo que su papá ya no estaba y que ya había entregado el cuarto.

Quedó a disposición del DIF

El menor señaló que desde ese día que no encontró a su papá, se había quedado en la calle deambulando hasta el pasado lunes que vio a la Policía Municipal y les pidió ayuda. Los uniformados lo llevaron a la Región 219, en donde vive otra pareja de su papá, pero la C.G., dijo que no conocía al menor que fue entregado a las autoridades del DIF Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios