14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Renuevan imagen para recibir el carnaval

Realizan trabajos de mantenimiento en el malecón y en monumentos del primer cuadro de la ciudad.

Realizan diversos trabajos en la zona turística de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Realizan diversos trabajos en la zona turística de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Renuevan imagen para recibir el carnavalCompartir en Twiiter Renuevan imagen para recibir el carnaval

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín supervisa los últimos detalles de los trabajos que se realizan en el Malecón Turístico, que lucirá una imagen renovada para recibir las fiestas del Carnaval Cozumel 2014, en beneficio de la población local y el turismo que visita el destino en esta temporada, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Indicó que se realizan obras de mantenimiento general, pintura, albañilería, limpieza e iluminación en la avenida Rafael E. Melgar, así como también se están haciendo trabajos de remozamiento a los monumentos ubicados a lo largo de la vialidad del primer cuadro de la ciudad.
 
Durante un recorrido que efectuó con el director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, el alcalde supervisó el avance de la labor que realiza personal de la dependencia y visitó también los monumentos conocidos como “Atardecer Marino”, “El Buzo” y “Mestizaje”.

En este sentido, el alcalde señaló que dichos trabajos de mantenimiento general deben concluirse en los próximos días, al tiempo que simultáneamente se van colocando adornos alusivos al Carnaval, tanto en el Malecón como en el primer cuadro de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios