22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dejan basura frente a su casa, reclama y la amenazan con arma

La afectada teme por la integridad de su vida y la de su familia.

La mujer presentó una denuncia ante las autoridades. (Redacción)
La mujer presentó una denuncia ante las autoridades. (Redacción)
Compartir en Facebook Dejan basura frente a su casa, reclama y la amenazan con armaCompartir en Twiiter Dejan basura frente a su casa, reclama y la amenazan con arma

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer asustada por la integridad de su vida y la de su familia denunció a un vecino que un día después de la fiesta del 31, tuvo un altercado con el en la Supermanzana 105, dijo que el vecino llevó a un amigo armado de quien presumen es policía.

Todo ocurrió el pasado primero de enero, en la manzana 32, lote 6, calle Árbol, la agraviada Adriana N, comentó que Mario N, en año nuevo hizo su fiesta, pero se le hizo fácil dejarle toda su basura en la puerta de su casa.

También te puede interesar: Incrementan secuestros de mujeres; ciudadanos amenazan a delincuentes

La agraviada molesta por lo sucedido reclamó lo ocurrido a la esposa del vecino, pero parece que esta le comentó a su pareja, y el día de ayer la situación empeoró cuando el ahora demandado llegó con un amigo, se armó una discusión y las cosas se salieron de control, pues el amigo del vecino llegó bien armado, sacó una pistola, mientras amenazaba a la afectada.

Asustada por los hechos, documentó todo en video y acudió a interponer su formal denuncia y el caso quedó en el número 01 54/2017 por  el delito de amenazas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios