Hallan cadáver de taxista en el fraccionamiento "Los Corales" de Cancún

El cuerpo sin vida estaba acompañado de un mensaje del crimen organizado.

|
Dejan cadáver de presunto taxista en el fraccionamiento Los Corales de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cadáver de un presunto taxista con un mensaje del crimen organizado fue descubierto esta mañana en el fraccionamiento Los Corales de Cancún, a unos metros también fue localizada la unidad de alquiler 1690, según, propiedad de la víctima.

Alrededor de las 8:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo tirado en vía pública, entre las calles 2 Sur con 84, en la supermanzana 77, atrás de la secundaria general 14 “Los Corales.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía Quintana Roo para indagar los hechos, confirmando que una persona se encontraba en el suelo con huellas de violencia, por esa razón, apresuraron el arribo de una ambulancia, sin embargo, al arribar los paramédicos, solo fue para corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar recabada, el cuerpo viste un pantalón de mezclilla y camisa blanca con logotipos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, además, le colocaron un narcomensaje, cuyo “recado” hasta el momento es desconocido.

Cabe señalar que a unos metros donde fue localizado el presunto taxista, también fue ubicada la unidad de alquiler con número económico 1690, tipo Jetta, en donde trascendió que sería propiedad de la víctima.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Cortan la huida de sicarios que balearon a un taxista de Cancún

Crimen organizado se infiltra en los sindicatos taxistas de Q. Roo

Taxista de Cancún muere a manos de sicarios: fingieron ser pasajeros

Lo más leído

skeleton





skeleton