26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dejan en la calle a personal de Salud en Bacalar

El departamento de Vectores se quedó sin oficinas por acumular un adeudo de 14 mil pesos de renta.

El personal de la dependencia se quedó sin base operaciones. (Carlos Horta/SIPSE)
El personal de la dependencia se quedó sin base operaciones. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Dejan en la calle a personal de Salud en BacalarCompartir en Twiiter Dejan en la calle a personal de Salud en Bacalar

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La informalidad y falta de pago por parte de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) en la renta del inmueble ubicado en el Pueblo Mágico para uso del departamento de Vectores, orilló a la propietaria, Magdalena Campos, a dejar literalmente en la calle al personal de la dependencia, en vista de que no hay claridad en las transacciones, ni fecha estimada para su pago.

La arrendataria mencionó encontrarse en espera que le liquiden la cantidad de 14 mil pesos por concepto de renta, cuantía acumulada en los últimos cuatro meses, de lo contrario, no rentará de nuevo su inmueble a la mencionada dependencia.

En contraparte, el encargado del área de Vectores en Bacalar, Mario Joaquín Ponce Solís, manifestó que desde el viernes pasado no tienen oficina, los muebles están encomendados en una casa aledaña a la propiedad que usaban, parte de la maquinaria la tiene en resguardo y el resto del equipo está en una bodega del Centro de Salud de la localidad. 

"Existe una falta de coordinación por parte del departamento financiero, ya que he enviado los oficios solicitando el recurso", apuntó Ponce Solís.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios