24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dejan mensaje sobre ejecutado en la colonia Unión

Un chatarrero halló el cuerpo cuando sintió fétidos olores en un área verde.

Los peritos en criminalística acudieron al lugar del hallazgo. (Eric Galindo/SIPSE)
Los peritos en criminalística acudieron al lugar del hallazgo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Dejan mensaje sobre ejecutado en la colonia UniónCompartir en Twiiter Dejan mensaje sobre ejecutado en la colonia Unión

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ejecutado que fue hallado la mañana de ayer en un área verde de la Región 214, sobre la avenida 137, de la colonia Unión, tenía encima una cartulina con un mensaje, con este suman seis los homicidios relacionados con la delincuencia organizada.

Los olores fétidos en un área verde, al final de la avenida 137, frente al templo Agua Viva, despertó la curiosidad de un chatarrero que andaba por el lugar recolectando fierro.

Eran las 8:51 horas, cuando el testigo se percató de un bulto que estaba envuelto en una bolsa de plástico negra, y confirmó que de ahí provenía el fétido olor.

También te puede interesar: Venganza: decapitado era del grupo Los Pelones

La sorpresa que se llevó fue que era un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición, además de que observó que sobre el cadáver había una cartulina que era detenida por una piedra.

El chatarrero salió de la zona y pidió apoyo a un vecino para que reportara los hechos a las autoridades policíacas. El número de emergencia 911 recibió el reporte y envió a las fuerzas del orden para verificar los hechos.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del homicidio.

Los primeros informes de las autoridades ministeriales señalaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una bolsa, presentaba lesiones en varias partes.

En el lugar, los peritos en criminalística encontraron una cartulina que contenía un mensaje, el cual estaba ilegible porque se mojo, este fue asegurado como evidencia, entre otros datos de prueba que encontraron en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo y de acuerdo a los resultados de la necropsia la persona murió por traumatismo craneoencefálico y la fecha de la defunción probable fue el pasado miércoles de los corrientes.

El último ejecutado que contabilizó la Fiscalía fue la muerte del agente ministerial que fue asesinado cuando sicarios atacaron la Vicefiscalía. El hallazgo de esta persona sería el ejecutado número seis, según las autoridades judiciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios