Delegación de Vela de Quintana Roo participa en WesMex 2016

Participaron más de 30 atletas del Estado, donde se destacaron en diferentes competencias.

|
La delegación de veleristas de Quintana Roo logró grandes éxitos en la regata WesMex 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La delegación quintanarroense de la especialidad de Vela, participó con creces en la regata WesMex 2016, celebrada en días pasados en el Club de Vela de Nuevo Vallarta, Nayarit, con una participación de poco más de 30 atletas, informó el presidente de la Asociación de Vela en el Estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pani Can.

De acuerdo con el boletín, Pani Can aseguró que este tipo de eventos les permite a los jóvenes foguearse para lograr un excelente resultado en las próximas competencias, e incluso permite a los jóvenes integrarse a las selecciones nacionales de las diferentes especialidades.

También te puede interesar: Deportistas de Cozumel buscan su pase a la Olimpiada Nacional

En este evento deportivo destacaron los jóvenes Alex Torres Rinalldelli y Mateo Cortez Suárez, quienes ocuparon el primer lugar en su categoría de la modalidad Optimist. Llevándose los mejores galardones del evento.

También destacan los veleristas Karen Azkenas Moreno, en la modalidad RSX en el tercer puesto, junto con Kayleen Shafer Gil y Marcelo Melgarejo Vanegas, quienes lograron el segundo lugar en la modalidad Bic Techno.

Rumbo a Acapulco Guerrero

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), otorgó el transporte, hospedaje y alimentación a los veleristas, quienes  mantienen un intenso ritmo de trabajo para lograr los mejores resultados en la máxima justa deportiva del país.

Quintana Roo ha sido de los mejores en la disciplina de Vela, y la delegación se prepara para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2016, a celebrarse en Acapulco, Guerrero, durante la primera semana de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton