Avalan hoy proceso para elegir delegado de Bonfil

Candidatos han mostrado su interés en contender por el cargo para los próximos tres años.

|
Actualmente el ayuntamiento cuenta con dos mil 391 inmuebles que carecen de escrituras. (Sergio Orozco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, será aprobada la convocatoria para la elección del delegado de Alfredo V. Bonfil, para que los interesados puedan registrarse como aspirantes al cargo. “En la sesión de mañana (hoy), uno de los temas de la agenda es Bonfil”, dijo Heyden José Cebada Rivas, síndico municipal.

En la delegación Alfredo V. Bonfil ya figuran nombres como los de José Guadalupe Monreal Landeros, Delfino Espinoza Ortega y Fidel Espino Varela, quienes han mostrado su interés en contender por el cargo para los próximos tres años, pero será en la primera semana de diciembre próximo cuando se realicen los registros para la selección del nuevo delegado.

También te puede interesar:  Presentan en Feria del Libro, libretas hechas con... ¡sargazo!

En el precabildeo realizado ayer por la tarde, también se acordó llevar al pleno la autorización de las dependencias que deberán atender de manera conjunta la aceptación de donaciones de bienes inmuebles en favor del municipio de Benito Juárez.

Actualmente el ayuntamiento cuenta con dos mil 391 inmuebles que carecen de escrituras y fueron donados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), así como la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) y la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepro), por lo que la Oficialía Mayor, la Tesorería Municipal y la Dirección de Patrimonio Municipal tendrán la facultad de representar a la comuna para esos temas.

La presidenta municipal, Mara Lezama, hará el pronunciamiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, donde la educación inclusiva para el empoderamiento de los llamados sectores vulnerables, será uno de los temas relevantes, al igual que una economía sostenible, entre otros puntos.|

Lo más leído

skeleton





skeleton