Dimiten delegados en Bacalar para participar en los comicios

Aclaran que aspiran a un mejor puesto en el municipio; buscan trabajar en beneficio de sus comunidades.

|
El secretario general del Concejo, Margarito Buitrón Hernández, junto a los ex delegados y sus suplentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Como parte de los requerimientos que marca la Ley Electoral, representantes de las comunidades de Divorciados y Limones, Crisanto Ciau Puc y Rodolfo Villegas Pech renunciaron a sus cargos para participar en el proceso electoral, por lo que el secretario general, Margarito Buitrón Hernández, dio posesión a los delegados suplentes; informó un boletín del Concejo local.

El edil, Francisco Flota Medrano, nombró a María Félix Nahuat Pat y a Patricia Demetria Mucul Zulub como nuevas delegadas de las comunidades.

Los ex delegados ratificaron el apoyo que han tenido por parte del presidente del Concejo, ya que siempre han contado con él en los momentos importantes del pueblo, por lo que abundaron, “podemos aclarar que hoy nos retiramos por la razón de que nosotros aspiramos a un puesto mejor en nuestro municipio, ya que lo único que queremos es trabajar en beneficio de nuestro pueblo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton