19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Deleita la “Leona dormida” a cientos de cancunenses

Después de ocho años de ausencia, Lupita D’Alessio volvió a cautivar al público local con sus grandes éxitos.

Lupita D’Alessio aseguró sentirse agradecida por las muestras de cariño que recibió de parte del público en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Lupita D’Alessio aseguró sentirse agradecida por las muestras de cariño que recibió de parte del público en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Deleita la “Leona dormida” a cientos de cancunensesCompartir en Twiiter Deleita la “Leona dormida” a cientos de cancunenses

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de ocho años de ausencia, regresó la afamada cantante Lupita D’Alessio a la Plaza de Toros Cancún donde cautivó al público con su voz.

Sacando sus mejores pasos, la cantante cantó y bailó para los asistentes en su mayoría mujeres, y sorprendió al público con la interpretación de sus grandes éxitos, “Los siento mi amor”, “Ni guerra ni paz”, “Hoy voy a cambiar”, “Que ganas de no verte nunca más”, entre otras que coreó el público asistente.

Con un escenario repleto de luces y colores en compañía de sus once músicos, la también llamada “Leona dormida” abrió el concierto en punto de las 21:40 horas en la Plaza de Toros donde su público la esperaba. 

Dio la bienvenida y dirigió su agradecimiento a los asistentes. Entre aplausos y muestras de cariño, la cantante alegró al público y les invitó a cantar con ella melodías como “Acaríciame”, “Ese hombre”; además de las clá-sicas escritas por Juan Gabriel como “Inocente pobre amiga” y “La diferencia”.

A la mitad del concierto Lupita D’Alessio dio unas palabras de agradecimiento por estar una vez más en Cancún y dirigió su respeto a todas las mujeres y hombres que la acompañaron en su regreso a los escenarios.
El recital terminó con el que se considera uno de sus éxitos más representativos: “Mentiras”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios