Deleita la “Leona dormida” a cientos de cancunenses

Después de ocho años de ausencia, Lupita D’Alessio volvió a cautivar al público local con sus grandes éxitos.

|
Lupita D’Alessio aseguró sentirse agradecida por las muestras de cariño que recibió de parte del público en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de ocho años de ausencia, regresó la afamada cantante Lupita D’Alessio a la Plaza de Toros Cancún donde cautivó al público con su voz.

Sacando sus mejores pasos, la cantante cantó y bailó para los asistentes en su mayoría mujeres, y sorprendió al público con la interpretación de sus grandes éxitos, “Los siento mi amor”, “Ni guerra ni paz”, “Hoy voy a cambiar”, “Que ganas de no verte nunca más”, entre otras que coreó el público asistente.

Con un escenario repleto de luces y colores en compañía de sus once músicos, la también llamada “Leona dormida” abrió el concierto en punto de las 21:40 horas en la Plaza de Toros donde su público la esperaba. 

Dio la bienvenida y dirigió su agradecimiento a los asistentes. Entre aplausos y muestras de cariño, la cantante alegró al público y les invitó a cantar con ella melodías como “Acaríciame”, “Ese hombre”; además de las clá-sicas escritas por Juan Gabriel como “Inocente pobre amiga” y “La diferencia”.

A la mitad del concierto Lupita D’Alessio dio unas palabras de agradecimiento por estar una vez más en Cancún y dirigió su respeto a todas las mujeres y hombres que la acompañaron en su regreso a los escenarios.
El recital terminó con el que se considera uno de sus éxitos más representativos: “Mentiras”.

Lo más leído

skeleton





skeleton