Dolphinaris inaugurará instalaciones en Arizona

El delfinario eligió el Caribe mexicano para arrancar operaciones, actualmente tiene seis locaciones en Q. Roo

|
Quintana Roo cuenta con más de 19 delfinarios, de al menos tres empresas como son Delphinus, Dolphinaris y Dolphin Discovery. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los primeros cuatro días de julio de 2016, Dolphinaris inaugurará el primer delfinario en Arizona, abriéndose paso en Estados Unidos. 

La inversión asciende a 20 millones de dólares, ya que no fue una adquisición de algo ya construido, todo será totalmente nuevo, adelantó Mauricio Martínez, director General de Ventura Entertainment, grupo al que pertenece Dolphinaris. 

“El estado del país vecino es donde estamos apostando todo, ya que es un mercado difícil y nuevo, por lo que será un reto, ya que actualmente no hay un delfinario en el lugar, sin embargo, esto nos favorecerá para llegar más a otro país”, explicó. 

También te puede interesar: Investigadores extranjeros visitarán delfinario de Q. Roo

“El grupo Ventura Entrertainment estará invirtiendo el próximo año en diferentes proyectos para convertirse en  líder”

El delfinario eligió el Caribe mexicano para arrancar operaciones, y actualmente tiene seis locaciones en Quintana Roo, de las cuales dos están en Cancún, dos más en Riviera Maya; y los faltantes en Cozumel y Tulum. 

La intención es contar con dos delfinarios en Estados Unidos, pero esto dependerá del trabajo que se realice. 

“El grupo Ventura Entrertainment estará invirtiendo el próximo año en diferentes proyectos para convertirse en  líder”, comentó Mauricio Martínez. 

Actualmente, el grupo es una plataforma de entretenimiento que nace de la fusión de Dolphinaris,

Grupo Entreteparq y Selvática. El parqueque se construye en Arizona, continuará con las políticas “verdes” que abarcan desde cómo tratar el agua, hasta el cuidado de los delfines. 

Quintana Roo cuenta con más de 19 delfinarios, de al menos tres empresas como son Delphinus, Dolphinaris y Dolphin Discovery; esta última, este año se posicionó y adquirió algunos parques en Italia, Estados Unidos e inició de operaciones en Punta Cana.  

Lo más leído

skeleton





skeleton