Delfines asegura la serie ante Tigres de Q. Roo

El equipo felino se alejó de la cima en al tabla de la Zona Sur dos juegos y medio.

|
Los Tigres de Quintana Roo sucumbieron como visitantes ante los Delfines. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada permitió a los Delfines del Carmen empatar el juego a ocho carreras, y en la novena tanda una rola de David Urías provocó un error del lanzador felino, para que Francisco Lugo consiguiera la carrera con que se impusieron 9-8 a Tigres de Quintana Roo, para alejar a los felinos a dos juegos y medio de la cima del Sur.

En partido jugado en Ciudad del Carmen, la victoria en labor de relevo fue para Josh Lueke (5-0), y el revés para Jesús Castillo (0-1).

También te puede interesar: Delfines se impone a Tigres

Los Delfines tomaron ventaja en la misma primera entrada, cuando con un out, ligaron tres imparables, incluyendo sencillo de Carlos Morales que mandó al pentágono a Freddy Guzmán con la carrera de la quiniela.

Los Tigres regresaron de inmediato con ataque de cuatro zarpazos en el segundo rollo, con timbrazos de Jorge Cantú, Carlos Valencia, Jeremy Barfield y Sergio Contreras; pero en la parte baja del segundo rollo, los cetáceos empataron el juego con tres carreras, ya con dos tercios fuera, vinieron sencillos impulsores de Adán Amezcua, y Gilberto Mejía, empatando con un squezz play de Fredy Guzmán.

La novena quintanarroense llegó a adelantarse con cuatro anotaciones, colocando el score 8-4 a su favor, con par de carreras en la quinta entrada, y luego solitarias en la sexta y séptima; pero de nuevo dieron alcance los carmelitas, con un rally de cuatro en ese fatídico rollo, empatando el duelo con la segunda interferencia en la serie para un cátcher felino ahora de Iker “Vaquero” Franco, bateando David Urías, anotando Henry Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton