Delincuentes lesionan gravemente a una persona en la Colonia Ejidal

El afectado fue trasladado al Hospital General, al sufrir una herida de consideración en el antebrazo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Presuntos pandilleros de la colonia Ejidal, arrojaron piedras al domicilio de Francisco N quien al salir a ver qué pasaba fue herido con un objeto punzo cortante en el antebrazo izquierdo, razón por la cual fue socorrido por paramédicos de la clínica Costamed,  los agresores lograron escapar.

Alrededor de las 02:00 de la mañana, las operadoras de la central de emergencias recibieron una llamada en la que reportaban a un sujeto con una herida de gravedad en la avenida Diagonal 85 con calle 6 norte de la colonia Ejidal.

También te puede interesar: Mujer ebria causa herida de 30 centímetros a su pareja

Tras el reporte, los elementos de seguridad acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación, a su llegada se entrevistaron con el lesionado de 45 años de edad, originario de Tabasco, quien les narro los hechos, manifestando no conocer a sus agresores.

Paramédicos de la clínica Costamed llegaron para brindarle los primeros auxilios y controlar el sangrado de la herida, luego de valorarlo lo trasladaron al hospital general, la policía inició un operativo para dar con los agresores sin tener éxito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton