|
El policía acudió a comprar pan en compañía de su esposa cuando los ladrones se llevaron el arma. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes le robaron la pistola a un elemento policiaco que se encontraba en su día de descanso, aprovecharon que bajó de su unidad para realizar unas compras y dejó su equipo resguardado en el interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial ayer a las  21:00 horas.

Los hechos ocurrieron en el Bulevar Bahía esquina con Emiliano Zapata en un centro comercial donde Cristian N. policía municipal de la ciudad de Cozumel, acudió a comprar pan en compañía de su esposa, en el vehículo Ford Fiesta color rojo dejándolo estacionado afuera del centro comercial.

También te puede interesar: Así pueden robar tus datos cuando usas una red WiFi gratuita

Calibre 9 milímetros

Informó que tardó alrededor de veinte minutos y al salir se da cuenta que el cristal derecho trasero de su auto estaba a la mitad, por donde al parecer sustrajeron una cangurera en la que contenía un arma corta calibre nueve milímetros de la marca Prieto Bereta, así como también la caratula de su estéreo LG.

Del robo se hizo cargo personal de la Policía Ministerial, quienes tomaron nota de lo ocurrido y posteriormente personal de Servicios Periciales tomaron evidencia para tratar de identificar al autor del robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton