Compiten por la presidencia de la unión ganadera othonense

Cercanas las elecciones para elegir al líder ganadero del sur del estado, los contendientes develan sus propuestas.

|
Los contendientes promueven proyectos a corto, mediano y largo plazo para que la ganadería no se estanque. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cercanas las elecciones para las uniones ganaderas del sur del estado, los contendientes para la asociación ganadera del municipio de Othón P. Blanco ponen sus cartas sobre la mesa para que sean los propios agremiados los que decidan quien estará al frente de ella; Wilbert Gutierrez Castilla propone impulsar la ganadería y buscar los apoyos necesarios en materia de desarrollo ganadero; Manuel Landaverde Landaverde, expone la consolidación de proyectos a corto, mediano y largo plazo para que la ganadería en el estado no se estanque en mayor proporción.
   
Debido a que las fechas para elegir al nuevo presidente se acercan, los contendientes ya se preparan con propuestas para que los productores ganaderos decidan quien tienes las mejores opciones para ocupar el cargo, puesto que después del fallecimiento de José Luis Rubio Rodríguez, en agosto del año pasado, Alvino Enriques quedó como presidente interino.

Lo más leído

skeleton





skeleton