Muere hombre baleado en la Región 259

Los hechos se registraron la medianoche del pasado domingo, en Villas Otoch Paraíso.

|
El ataque se registró frente al lote 5, de la manzana 70, de la Región 259. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue baleado la noche del pasado domingo en la Región 259, murió la madrugada de ayer, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

La Fiscalía informó que el occiso fue identificado como Javier Francisco N, de 23 años, su cuerpo fue levantado en el Hospital General alrededor de las 1:20 horas de ayer.

También te puede interesar: Balean sicarios a embarazada en la región 91

El primer reporte señaló que los hechos se reportaron alrededor de la medianoche del pasado domingo, donde se informó a las autoridades policíacas de una persona lesionada por arma de fuego, frente al lote 5, de la manzana 70, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Una versión señaló que sujetos se acercaron al joven y le dispararon a corta distancia, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.

Según el reporte del personal médico de dicho nosocomio, dio a conocer que el sujeto tenía diez impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Baleados

La Fiscalía inició el número de caso 2687/2018 por el delito de lesiones y lo que resulte en agravio de dos adultos y una niña de 8 años.

Los lesionados fueron identificados como José Luis N, de 24 años; Gustavo N, de 29 años, y Nairomi N, de 8 años, quienes resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, se encuentran convaleciendo en el Hospital General.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 a las 20:30 horas sobre tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego, frente a un domicilio ubicado en el lote 13, manzana 58, de la Región, sobre la calle 18.

Los dos adultos lesionados señalaron que se encontraban arreglando un vehículo, cuando se registró una riña en una tienda de conveniencia y cuando fueron a ver qué ocurría, les dispararon desde un vehículo, tipo Chevy, blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton