Previenen delitos con operativo mochila en Cancún

Dicha acción fue llevada a cabo a petición de la dirección y sociedad de alumnos.

|
La comunidad estudiantil accedió a las revisiones. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de prevenir conductas antisociales y la comisión de algún hecho ilícito, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez implementó el operativo mochila en el Instituto Tecnológico de Cancún.

Cabe mencionar que dicho operativo fue llevado a cabo a petición de la dirección y sociedad de alumnos, mismos que participaron en las revisiones, las cuales se realizaron sin mayor novedad.

También te puede interesar: Por 'amenaza' de tiroteo en el Tec de Cancún, implementan operativo

Asimismo, como parte de las estrategias de prevención y seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Área Escolar de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, se realizan acciones de proximidad social en las que destacan las pláticas y talleres que se imparten en diversos planteles de la ciudad.

En este contexto, se trabaja en instituciones educativas desde nivel preescolar hasta primarias y secundarias, llevando hacia los alumnos pláticas en materia de prevención del delito, acoso escolar, delito cibernético, educación vial, así como diversos temas que solicitan los planteles escolares.

Lo más leído

skeleton





skeleton