24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Revisiones, operativos y caballos para regresar la paz a Q. Roo

Se implementan acciones en Chetumal para reducir los índices delictivos.

En estos filtros se realizaron revisiones vehiculares preventivas. (Archivo/ SIPSE)
En estos filtros se realizaron revisiones vehiculares preventivas. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Revisiones, operativos y caballos para regresar la paz a Q. RooCompartir en Twiiter Revisiones, operativos y caballos para regresar la paz a Q. Roo

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- "Para regresar la paz y tranquilidad que requieren las familias quintanarroenses", se implementan acciones en Chetumal para reducir los índices delictivos

De acuerdo con información del portal SDP noticias, Rodolfo del Ángel Campos, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, informó que realiza acciones y refuerza los operativos de seguridad.

También te puede interesar: Juicios políticos tienen plazo de un año

Indicó que ha instruido al comisionado de la Policía Estatal Preventiva, José Eliezer Varela Durán, incrementar los operativos durante la semana previa al fin de año, para que la población tenga más oportunidades de vivir con tranquilidad.

Se realizan acciones y refuerza los operativos de seguridad.

Al mando del comandante Benigno Valier Félix, el Grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata, estableció cuatro filtros de seguridad en Avenida Insurgente, a la altura del Fraccionamiento Marsella; calle Panamá cruzamiento con calle Pacto Obrero; Avenida Maxuxac con 4 de marzo y en la Avenida Revolución con Álvaro Obregón.

En estos filtros se realizaron revisiones vehiculares preventivas para inhibir la comisión de delitos como el tráfico de droga, contrabando, detectar unidades con reporte de robo y verificar que la documentación de los conductores este completa y vigente. 

Seguridad cercana a la ciudadanía

Se activaron recorridos con el Agrupamiento Montado, llamados así por ir a caballo, por zonas de difícil acceso y abandonadas para evitar que estas se conviertan en zonas delictivas.

Los equinos “Marlboro” , “Parrandero” y “Lupita” recorren de manera permanente las colonias Proterritorio, Las Américas, 1,2 y 3, Lagunitas, Payo Obispo, Nueva Creación y Rancho Los Monos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios