Delphinus aprovecha redes sociales para vender entradas

La empresa ofrece al menos cinco paquetes para sus diferentes segmentos de mercado.

|
Promociona sus servicios a través de diversas plataformas y su propio portal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Delphinus, empresa de nado con delfines, vendió hasta 10% de sus entradas totales a través de su portal web, cifra que representó durante el año pasado más de 27 mil boletos a través de diversas plataformas virtuales de agencias de viajes y su propia página.

Durante 2014, la empresa estimó un crecimiento de visitantes de 2% a 3% mayor a 2013, lo que significó la visita de más de 283 mil 158 turistas a los cuatro delfinarios con los que cuenta en la entidad.

Miguel Ángel Canseco González, gerente de responsabilidad y comunicación corporativa de Delphinus, explicó que la empresa ofrece al menos cinco paquetes para sus diferentes segmentos de mercado, los cuales van desde grupales con 10 personas, hasta aquel en el que una persona puede disfrutar del nado con un delfín por una hora y la atención de un entrenador.

Dijo que las ventajas que ofrece Delphinus en sus sistema de pagos, es que no sólo se puede hacer por medio de tarjetas de crédito, sino también en tiendas de conveniencias y el mecanismo de Paypal.

Los visitantes a los delfinarios pueden adquirir sus entradas por tres medios básicos; el primero, en agencias de viajes; el segundo, en las páginas de internet; y  tercero,  en las ventanillas de los mismos, o bien, en la del acuario interactivo de Cancún, ubicado en Plaza La Isla. Delphinus ofrece al turismo que visita la entidad el nado con delfines en los parques de Xcaret, Xel-Há, Riviera Maya y Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton