24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Demandan señalización en la zona turística

Consideran que en este sentido Tulum está en desventaja con otros destinos del Estado.

No hay  mapas ni nomenclatura para que los visitantes puedan ubicar los atractivos turísticos que hay en el noveno municipio. (Redacción/SIPSE)
No hay mapas ni nomenclatura para que los visitantes puedan ubicar los atractivos turísticos que hay en el noveno municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Demandan señalización en la zona turísticaCompartir en Twiiter Demandan señalización en la zona turística

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Debido a que los visitantes “andan adivinando” dónde están los atractivos turísticos, es urgente que la zona hotelera de Tulum cuente con señalización apropiada.

En esta materia Tulum se encuentra en desventaja con otras ciudades que sí tienen identificados los lugares que pueden visitar los viajeros, destacó Anita Coldwell Blanco, empresaria de una agencia de viajes.

También te pued einteresar: Señalización vial en la Quinta Avenida, inexistente

“Tulum por su importancia requiere de manera urgente una señalética, en la que se indique dónde están los diferentes atractivos, hoteles y restaurantes; insisto, tanto dentro de la localidad como en la zona costera se carece de señalética adecuada para un mejor servicio y atención a los turistas, sobre todo, para los que se desplazan en bicicletas”, comentó.

La petición hacia las autoridades es que instalen señalamientos turísticos, así como construir áreas de descanso dignas y seguras, destacó Roberto Hernández García, empresario hotelero.

“El objetivo por el que pedimos una  señalética de alta calidad es para que Tulum se convierta en el sitio preferido por turistas nacionales e internacionales, ideal para los negocios, la recreación y el esparcimiento, aprovechando sus grandes cualidades estratégicas, como posición geográfica, conectividad con el aeropuerto de Cancún, puertos para zarpar a Cozumel y carreteras, climas, playas, ruinas arqueológicas y un pasado histórico sin igual”, agregó Coldwell Blanco.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios