Esperan reglamento contra la trata de personas

El primer borrador del documento será turnado a los regidores para que aporten sus observaciones.

|
El Comité Municipal para Prevenir y Combatir los Delitos en Materia de Trata de Personas cuando tomó protesta. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Agustín Aguilar Méndez, noveno regidor y vocal de la Comisión de Equidad y Género, espera el borrador del reglamento contra la trata de personas que trabaja el Comité Municipal sobre ese sector, mismo que estaría listo en mayo, de acuerdo a Samaria Angulo Sala, regidora e integrante del comité.

La también presidenta de la mencionada comisión, comentó que una vez que se tenga el primer borrador del reglamento que se trabaja en el Comité Municipal para Prevenir y Combatir los Delitos en Materia de Trata de Personas del Municipio de Solidaridad, será turnado a los regidores para que aporten sus observaciones.

Juan Carlos Beristáin Navarrete, noveno regidor con licencia que fue suplido por Aguilar Méndez en semanas pasadas, dijo que los cambios en esa regiduría no afectan los trabajos de dicho reglamento, e incluso comentó: 

“Podríamos decir que Agustín y yo estamos muy interesados en el tema, porque como miembros del PRD impulsamos la conformación de esta ley que fue presentada a nivel estatal por Luz María Beristáin, cuando fue presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, y estamos comprometidos desde la novena regiduría para colaborar con ese reglamento”.

Lo más leído

skeleton





skeleton