Denuncia a sus asaltantes y los detienen... ¡Eran policías!

El joven fue detenido por la patrulla para una revisión preventiva donde le sustrajeron dos mil 500 pesos.

|
Los dos policías preventivos fueron detenidos por asaltar a un joven y fueron trasladados con la unidad correspondiente. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), puso a disposición del Ministerio Público del Fueron Común a dos elementos policiales por robo a transeúnte; el agraviado realizó la denuncia en su contra.

Hugo N, de 37 años y Daniel N, de 23 años, elementos de la Policía Preventiva, fueron señalados por C.A.F.T., de 27 años, ante el departamento de Asuntos Internos, alrededor de las 21:30 horas.

El joven afectado señaló que momentos antes, al trasladarse caminando hacia su domicilio, la unidad con número económico 5504, lo detuvo para realizarle una revisión preventiva.

También te puede interesar: Policía engaña a una mujer para abusar de ella

De acuerdo con el relato del agraviado, los policías lo pusieron de pecho contra la unidad y le revisaron los bolsillos, de donde le sustrajeron la cantidad de dos mil 500 pesos. Lo aventaron sobre la batea de la patrulla y se retiraron del lugar.

Al no saber qué hacer, acudió a la Smspyt para denunciar los hechos en contra de los uniformados.

Los elementos fueron llamados y el joven los reconoció plenamente como los sujetos quienes lo habían asaltado abusando de su autoridad.

Hugo N y Daniel N fueron asegurados para realizar los trámites correspondientes y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton