13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Denuncia a sus asaltantes y los detienen... ¡Eran policías!

El joven fue detenido por la patrulla para una revisión preventiva donde le sustrajeron dos mil 500 pesos.

Los dos policías preventivos fueron detenidos por asaltar a un joven y fueron trasladados con la unidad correspondiente. (Archivo/SIPSE)
Los dos policías preventivos fueron detenidos por asaltar a un joven y fueron trasladados con la unidad correspondiente. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncia a sus asaltantes y los detienen... ¡Eran policías!Compartir en Twiiter Denuncia a sus asaltantes y los detienen... ¡Eran policías!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), puso a disposición del Ministerio Público del Fueron Común a dos elementos policiales por robo a transeúnte; el agraviado realizó la denuncia en su contra.

Hugo N, de 37 años y Daniel N, de 23 años, elementos de la Policía Preventiva, fueron señalados por C.A.F.T., de 27 años, ante el departamento de Asuntos Internos, alrededor de las 21:30 horas.

El joven afectado señaló que momentos antes, al trasladarse caminando hacia su domicilio, la unidad con número económico 5504, lo detuvo para realizarle una revisión preventiva.

También te puede interesar: Policía engaña a una mujer para abusar de ella

De acuerdo con el relato del agraviado, los policías lo pusieron de pecho contra la unidad y le revisaron los bolsillos, de donde le sustrajeron la cantidad de dos mil 500 pesos. Lo aventaron sobre la batea de la patrulla y se retiraron del lugar.

Al no saber qué hacer, acudió a la Smspyt para denunciar los hechos en contra de los uniformados.

Los elementos fueron llamados y el joven los reconoció plenamente como los sujetos quienes lo habían asaltado abusando de su autoridad.

Hugo N y Daniel N fueron asegurados para realizar los trámites correspondientes y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios