19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Golpea a su ex pareja sentimental sin motivo aparente

La víctima declaró a las autoridades que era acosada sexualmente por el ahora detenido.

El sujeto fue remitido a las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
El sujeto fue remitido a las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Golpea a su ex pareja sentimental sin motivo aparente Compartir en Twiiter Golpea a su ex pareja sentimental sin motivo aparente

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de 36 años de edad se sumó a la estadística de casos de violencia familiar. La noche del pasado sábado denunció a su ex pareja sentimental, Lenin "N", de 37 años, porque cuando llegó a su domicilio, éste sin motivo alguno la empezó a golpear.

El reporte de Seguridad Pública señaló que los hechos se registraron a las 20:30 horas del pasado sábado. Los elementos policíacos se entrevistaron con la agraviada, quien les informó que momentos antes arribó a su domicilio y al abrir la puerta principal se percató que se encontraba su ex pareja.

Dijo que a los uniformados que el individuo constantemente la acosa sexualmente. Narró que le solicitó al sujeto que se retirara del lugar, pero el ahora detenido se acercó a ella y le dio un golpe en el rostro. Posteriormente, la fémina salió corriendo de su vivienda para solicitar el auxilio de la policía. El sujeto fue remitido a las autoridades correspondientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios